miércoles, 1 de septiembre de 2010

Video muy Normal: Amores que ladran

Queridos amores perros (Jorge y Lara),
En el día de la fecha, la FMN les regala este pequeño homenaje inspirado nada más y nada menos que por su fogoso amor. Sí, sabemos que se aman como Santi ama las binchas de Coni y estamos felices de que su pasión inunde las paredes de nuestra casa. Incluso Patri lo acepta, o más bien le da igual. Si alimentar esta relación implica que Lara pare de ladrar cada dos minutos por seguir a Jorge por toda la casa, entonces sí, Patri esta más que contenta.

Sabemos que su relación ha sido inalterable a través del tiempo, y por ser Septiembre (el mes del cumpleaños de ambos! almas gemelas 100%!) les quisimos hacer un pequeño regalo virtual*. Constará de un día entero para ustedes dos, con sus actividades favoritas incluidas (comer y dormir básicamente):

  • Empezamos el día tempranito, porque sabemos que Lara necesita hacer sus necesidades obligatoriamente con Jorge supervisando. Estas salidas no suelen durar más de 10 minutos, pero en esta ocasión especial, vamos a extenderles la salida escatológica a 1 horita. Aprovechen, conózcanse más todavía. Hablen de sus cosas favoritas, el mejor asfalto para hacer caca, sus razas de perro predilectas, cómo la comida que uno come a escondidas sabe mejor...etc, etc, etc.
  • Cuando vuelvan de la calle, rápidamente pasaremos al almuerzo, porque la comida, entre otras cosas, los une. Tendremos la heladera bien cargada, ambos comerán toda la comida humana que quieran. Y para Lara prepararemos su postre favorito: pañuelos descartables usados (cortesía sinusitis Pau.
  • A la tarde Patri le cederá su lugar en la cama a Lara para que con Jorge disfruten una tarde de películas con perros actores. Jor, sabemos de tus problemitas gustos con las películas, así que nos aseguraremos de que todas sean interactivas**.
  • Después de su siesta inofensiva en el cuarto de Jorge y Patricia, la FMN simplemente les deja la casa para ustedes solos. ¿Qué?... ¿Qué hacemos con los niños? No se preocupen, esa correa que Lara claramente no va a estar usando, se encargará de ellos. Los detalles de esto dejémoselo a la imaginación.
    Y ¿qué pueden hacer solos en casa? Coman, duerman. Lara puede ladrar con la puerta abierta si así lo desea mientras Jorge escucha su peculiar lista de canciones de su Blackberry (una peculiaridad que va desde todo el rock nacional que a uno se le pueda ocurrir y termina en Lenny Kravitz).

Esperamos que disfruten de su regalo virtual. Y sino, simplemente miren el video, ya lo saben, all you need is love.

Les lame la cara cariñosamente,
La Familia Muy Normal


* El regalo virtual es completamente falso, entre otras razones, porque Patricia jamás cedería su lugar en la cama a Lara. Esto es fantasía, es como Disney.

** Jorge prefiere ver, como él mismo dice, películas "interactivas". La FMN sigue sin saber a qué se refiere. Algunos integrantes afirman que según Jorge, "Moulin Rouge" fue una película interactiva. Seguiremos investigando.

2 comentarios:

  1. Aaag genial detalle en la tipografía del final de la "ROMEO Y JULIETA" de Leo Di Caprio & Claire Danes!

    Y un detalle mas, es IMPOSIBLE, si, IMPOSIBLE, que en está casa no haya nadie, o solo queden 2 personas y que una de ellas sea Lara. Creo que las instrucciones del juego dicen "mínimo 3 participantes...ALWAYS ALL the TIME!!"... No es pesimismo, es un hecho.

    Gila*

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que no esten los niños. Creo que la correa puede funcionar. Aunque hace un poco de frio para que esten agarrados en la terraza. Pero el lavadero puede funcionar mejor para eso.

    weeenaaaa, te diste cuenta lo de romeo y julieta, fan namba one!

    ResponderEliminar