domingo, 22 de agosto de 2010

Patri te toma el tiempo

Querida famila, si en algún momento pensaron que la gloria de este blog había terminado junto a la Coca del Fernet de Jorge, se equivocaron. Esto sigue y seguirá (con sus pequeñísimo recesos) por lo menos hasta que Natalia admita que disfruta más de lo normal el exhibicionismo, que va mucho más allá de andar en toalla por la casa, es amor propio. Así que hoy la FMN (sí, inventé siglas para Familia muy normal porque me da PA-JA) regresa con sus publicaciones, porque siempre hay algo para contar, siempre hay algo para discutir (si lo sabrá Patricia), así como siempre hay ropa para lavar y pendejos en el bidet.

En el día de la fecha hablaremos del tiempo, gracias a Patri (¿podemos llamarte asi?), que hoy tras una discusión de rutina con Franco, nos quiso dejar saber entre líneas (ella es así de ingeniosa) que su gran preocupación en el mundo no tiene nada que ver con el deseo intenso de que Paula y Natalia abandonen la casa. No, no, no. Su preocupación es...el Tiempo. Y si no estoy siendo clara, a continuación les dejo una parte de esa discusión que inspiró esta publicación:

Patri: ¡no podés controlar el tiempo!. Si hay algo que el ser humano NO puede controlar es el TIEMPO. ¡¡¡No existe nadie en este mundo que pueda hacerlo!!!
Franco: ... (en silencio considera la posibilidad de salir corriendo y escapar de casa, de repente también, siento miedo, y frio)
Sí, nosotros también nos preguntamos qué tenía que ver el control del tiempo en una discusión sobre rateadas de colegio, bajas notas y malas contestaciones en la pubertad. Bueno, podríamos trazar un paralelo en realidad. ¡Pero no! Nosotros leemos entre líneas y Patri, sabemos que te preocupa el tiempo, su control y su tan desgarrador paso que todo lo puede. Y sabemos que tu gran deseo en este mundo (ademá de que Lara desaparezco pronto misteriosamente) ¡es CONTROLAR ESE TIEMPO!. Sabemos que lo queres, sabemos que te gusta, oh si, sabemos lo que te gusta.
Pero no te preocupes, porque hoy te dedicamos esta publicación para que sepas que en realidad sí podes tomar el control. No se si Franco, pero hay mucha gente que lo hace. ¿Que...no me crees?, ¿Que otra vez estoy hablando boludeces?, ¿Qué cuándo voy a madurar?, ¿Qué todavía no guardé la ropa planchada? ¿...AH?
En fin, Patri, te dejo ejemplos de grandes controladores de tiempo y te vas a sorprender al ver que vos sos uno de ellos. No, obvio, no te sorprendiste, nada te sorprende cuando todo lo sabes.


Este hombre a tu izquierda tiene un cronómetro en sus manos, ¡JA!. ¿Sabes que esta haciendo? Esta controlando el tiempo en que tarda en descubrir cómo fue que tu Notebook apareció chorreando agua la mañana siguiente del día de tu cumpleaños (historia REAL). Y mira Patri, mira su cara de satisfacción. No te acordas de Paula en sus peores épocas de fatiga prolongada y sus desafíos sin precedentes?:

Te tomo el tiempo cúanto tardas en traerme el paquete de carilinas de mi cuarto. (Paula, versión 2000-2001)


Ves, ella también tenía cierto control sober el tiempo. Bueno, no, en realidad controlaba a sus hermanos menores más que nada cuando no tenía ganas de moverse. Y bueno, en realidad, eso no esatba bueno, ¿sabes?. Sobre todo si te tomaba el tiempo que tardabas en lavarle la...no!, esperen, esto estaba mal


Doc y el DeLorean. No hay mucho más que agregar Patri. Esto es serio y real, nunca subestimes el poder del tiempo.









Y finalmente, esta sos vos en la cima del control del tiempo. Mágicamente* así llegaste a casa hace dos años. Y esto es el control absoulto del tiempo. Agarraste el DeLorean del Doc, viajaste al pasado para modificar los genes de la familia que por más de dos generaciones ha creado mujeres con poca amortiguación delantera, todo esto mientras cuidadosamente controlabas el tiempo que taradabas en llevar a cabo dicha hazaña con un cronómetro y ¡voila!. Tenes grandes pechos y ahora te dicen que ni siquiera aparentas tu verdadera edad. Sí, lo admitimos, pero solo por blog y sutilmente porque no nos gusta hacer sentir bien a la gente, no es lo nuestro, tu sabes.

Por eso Patri, no mas preocupaciones. Tomá el consejo de tu propia familia, relaaax, chill out, chillax y power to the people. No temas más por el control del tiempo cuando pienses en el promedio de las notas de Franco. Ya no Patri, eso es parte del pasado, es otro tiempo (que obvio que si que tipo re podes controlar, o sea, tsss), cerrá los ojos, relájate y goza...


Con cariño, te abrazamos esos pechos,
La Familia Muy Normal.




*Entiéndase por "mágicamente" el uso de cientos de dólares. David Copperfield es ochentoso y ya no nos gusta.

4 comentarios:

  1. Mirá, yo después de ver desnu a Natalia, me parece que el tema del blog tiene que ser otro. O sea, no podemos ir en contra del tiempo. Me gustaría ir en contra del tiempo cuando veo sin querer desnu a nati, pero no puedo. Ella se saca la ropa con un movimiento sexy en un tiempo justo cuando yo la veo. Entendes? no da

    ResponderEliminar
  2. Sos una bo-lu-da!!! Vos inventas el movimiento sexy!! molesta!

    son 2 cualquieras..

    y del paso del tiempo, no se que queres que te diga.. tomatelo con speedys.

    ResponderEliminar
  3. hablando del tiempo... con el correr de los años Taylor va estar mucho mejorrrrrr, no se puede controlar
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo se!!! No da mas el chabon, no da mas con TODO, TODO eso que tiene

    ResponderEliminar