martes, 6 de julio de 2010

Pendejos desubicados




Familia Muy Normal recibió sus 2 primeras quejas a su (vacía y triste) casilla de mail. Esta vez, la compañera Pau nos informó sobre algo que le viene preocupando mucho, tanto que ya no puede dormir de noche. ¿Pensaban que el sueño de Pau era interrumpido porque usan la pc hasta altas horas de la noche a su lado? No. ¿Pensaban que se debía a los eternos videos de entrevistas de Taylor Lautner que Agus ve religiosamente CADA noche? ¡Error! Y se equivocan de nuevo si creían que el diminuto rayo de luz proveniente de la lamparita o de la imaginación de Pau, entorpece su sueño.
Los extra-sensibles sentidos de Pau, que todo lo oyen, huelen, ven (aun con los ojos cerrados mientras duerme), sienten e incluso saborean, han ido mas allá y llegaron al baño, específicamente al BIDET.

Pau esta preocupada. Con dos integrantes más en la casa (haciendo un total de 8 personas) el baño se volvió público, pero Pau se pregunta si esto no se estará volviendo un baño púbico.

Dijo Pau:

"...quiero hacer notar el tema de los pendejos en el inodoro y bidet. Onda, cuando te lavas el culo o meas, fijarse de que no queden pelos púbicos, porque se vuelven públicos".


Por favor, ya que damos por perdida la cualidad "privada" del baño y es ahora un feliz baño público, no perdamos también la "L" y empecemos a volvernos todos púbicos. Además, en palabras de pendejos, NO tiene onda, o sea, ni dá.


Próximamente estaremos publicando la segunda queja que recibió Familia Muy Normal.






Ningún animal/integrante de la familia muy normal fué intencionalmente maltratado durante el proceso de esta publicación.
¿Ofendido/a? Repórtese a: familiamuynormal01@gmail.com

3 comentarios:

  1. Mirá, yo después de ver desnu a Natalia, me parece que el tema del blog tiene que ser otro. O sea, no podemos ir en contra del tiempo. Me gustaría ir en contra del tiempo cuando veo sin querer desnu a nati, pero no puedo. Ella se saca la ropa con un movimiento sexy en un tiempo justo cuando yo la veo. Entendes? no da

    ResponderEliminar