miércoles, 23 de junio de 2010

Retrasada mundial

Hola querida familia. Estamos un poco atrasados, probablemente por el mundial (?). Ustedes saben cómo es esto, ¿a quién no le cambiaron la rutina por un partidito simpaticón? "¿Por qué cierran temprano?, ¿Por qué mamá hoy no cocina?, ¿Por qué ladra tanto Lara?, ¿Por qué Sibarita es tan rica?"...la respuesta a todo esto, es "Porque juega la selección".
Así que, ¿por qué tardamos tanto en actualizar esto?...sí, puede ser porque juega la selección, o me atrevo a decir que puede que me encuentre en una situación pajosa importante...

En fin. Estuve leyendo sus comentarios, estuve escuchando sus quejas a la mañana y en la cena también. Estuve intentando dormir a la mañana mientras festejaban los goles (amor familiar), estuve observando que Pau no limpia la cocina cuando lava los platos...pasaron tantas cosas, entre la contractura menopáusica de mamá y el "Ahí voy" más corto del mundo de Franco (cinco minutos, INCREIBLE).

Para empezar, CHICOS, les recuerdo que siempre pueden comentar, aunque no suba publicaciones (PAULA ¬¬), y si tienen algun temita dando vueltas por ahi del cual quisieran hablar, o alguna foto de la varicocele de Fran, SIEMPRE pueden mandar sus inquietudes a familiamuynormal01@gmail.com. Aparte ya recuperé la contraseña, están mas que invitados a hacerlo!
En esta publicación, dejamos un pequeño recuerdo del día de padre de Jorge, que no sólo no tuvo que hacer nada en todo el día, sino que también mamá CASI que no lo molestó. "Dejá a ese hombre en paz!"

¡Feliz dia amigo Jor!

Ah, la foto salió un poco movidita, disculpen, esto también es porque juega la selección.






Ningún animal/integrante de esta familia fué maltratado durante el proceso de esta publicación.

5 comentarios:

  1. estoy podrida de que todos vean lo qeu todos NO hacen. La verdad un actitud bastante de mierda. Natalia no cuelga las bombachas pero ordena siempre su ropa. Franco no hace nada pero, tarde o temprano, lo hace. Mama grita, pero al final nos lava la ropa a todos. Agustina cada día se parece más a mamá quejandose de todos, pero hace chistes (?) no sé, me parece una actitud medio al pedo estar siempre fijandose en lo que el otro no hizo en lugar de ver que no es VIDA O MUERTE...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parece mas al pedo qeu saltes por caulqueir cosa, cuando esto nadie se lo esta tomando demasiado en serio, o sea, lo escribo yo (agustina), porqué habría de hablar en serio?
    ¿Por qué saltas a la defensiva siempre? Vos tiras mas mala onda CREO, con los comentarios que yo señalando las cosas que hace mal cada uno con un miligramo de humor...fijate

    ResponderEliminar
  3. yo no tiro mala onda, nada que ver. Uds saltan por cualquier cosa, por una cocina de mierda. Igual estoy un poco agresiva, bah, eso me dijo Natalia. Y Franco dijo qeu me ofendo de nada.

    ResponderEliminar
  4. El yeite entonces que Agus, con mucho humor, se queje de que Franco no lava la cocina un rato antes de que Paula lave los platos y ahivaya; poner a Nati a juntar la ropa, a Mamá a lavar bombachas y a Jorge a gritar mientras se prepara un fernet con la varicocele de...
    Bue, me mezclé...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar