miércoles, 23 de junio de 2010

¡No se agite antes de consumir!

Querido lector, debido a las constantes quejas... ¡ACLARAMOS! "constantes quejas" no va con mala onda, son los gajes de tener vocabulario básico.
Como decía, sabemos de ciertos comentarios negativos hacia algunas partecitas de las publiaciones, y por eso queriamos aclarar algo. Primero y principal, no piensen que NO son libres de declararse en contra de algo de este blog. La opción "comentarios" está justamente para comentar, lo que usted quiera. Pero me temo que a veces se mal interpretan algunas cosas que se escriben por aca, y ya que también hay espacio para aclarar mal entendidos, porqué no hacerlo?

Este blog, no contiene ninguna información "oficial" de nada ni nadie, ni siquiera podemos decir oficialmente que Santiago puede hablar. Por lo tanto, se debe tomar todo lo que se publica aca con grandes y delicadas pinzas, o hasta si quiere, con mucho humor. Porque la intención nunca fue ofender a nadie. O si alguien se ofende, que se ría un poco por lo menos de los defectos o las-cosas-que-limpia-mal que acá resaltamos.

Así que no se ofenda querido lector, si encuentra algún relato sobre sus malos hábitos, alguna foto bochornosa, o porque es 23 de junio y de repente le dieron ganas de ponerse a la defensiva ;). Le recordamos a partir de ahora, que si así lo desea, puede mandar un mail al a casilla del blog familiamuynormal01@gmail.com denunciando cualquier tipo de información que crea no adecuada para este medio.

Recuerde también que ningún animal/integrante de la famila fue maltratado durante el proceso de esta (ni ninguna) publicación.

Que siga disfrutando del blog.

Lo saluda con la vuvuzuela de fondo,

La Familia Muy Normal.

1 comentario:

  1. deberías agregar "intencionalmente" a la aclaracion de maltrato...

    ResponderEliminar